:: LAS MARCAS QUE REPRESENTAMOS

Tel

Autoperforantes Tel
Empresa líder en el mercado Sudamericano en la fabricación de sujetadores roscados. Pioneros en la fabricación de tornillos autoperforantes de máxima calidad debido a los máximos controles de calidad, que exceden  las normas requeridas por la industria en general, ISO 14001 – ISO 9001-2000 – TS 16949:2002 – UL (Underwrites Laboratories USA).
-- Ficha de producto --
-- ISO - TS16949 --

Cox

Cox
Empresa inglesa líder mundial en aplicadores para diversas aplicaciones. Haciendo de la calidad una premisa en la fabricación de todos sus productos, nosotros los representamos  y tenemos en el caso de los aplicadores de batería el servicio técnico correspondiente.

Cremer

Cremer
Empresa Brasileña de origen familiar dedicada en su origen a la producción de artículos textiles  para la industria quirúrgica y hospitalaria.
Comienza su actividad en el año 1935 en Blumenau y se desarrolla con gran éxito en el segmento mencionado, en el año 1970 implanta la división adhesivos donde comienza a desarrollar en un Joint venture con Tesa de Alemania toda la línea de cintas adhesivas que nosotros comercializamos en Uruguay.
Luego de la adquisición de Cremer de todo el paquete accionario, en el año 2004 toma parte del paquete la empresa Merrill Lynch dándole así un nuevo impulso en la producción de productos propios y distribución a terceros.
Cremer cuenta hoy con  las certificaciones Certificación por el BVQI del Sistema da Calidad por la ISO 9002 y renovado en 2000 por las normas de la ISO 9001:2000.

Permacel

Permacel – Nitto Denko.   
Fundada en 1927 como división de Johnson & Johnson para la producción de cintas de enmascarar y quirúrgicas.
Es adquirida por el grupo NITTO DENKO en 1988 como subsidiaria  para manejar  todo el paquetes de negocios de Nitto Denko en toda  América.
Nitto Denko cuenta con 20 fábricas en todo el mundo y produce un sinfín de productos de los cuales nosotros representamos aquí en Uruguay, toda la línea de cintas adhesivas industriales, cintas para la industria del papel, la industria alimenticia, la industria automotriz, etc.

BondaFlex

Bondaflex
May National Associates es reconocida como líder de la industria en el fabricación de silicona, poliuretano, selladores acrílicos e híbridos ,
adhesivos y masillas. Envasamos estos productos para marcas privadas de nuestros clientes y comercializamos nuestra marca Bondaflex Tecnologies.
Para marcas privadas los productos se venden a la industria del automóvil, industrial, el transporte y la la construcción de viviendas.
Bondaflex se vende a través de una red de distribución nacional a la construcción y comerciales OEM industrial apoyado por los mercados de nuestros vendedores y representantes.
Mantenemos nuestro liderazgo tecnológico y compromiso de la industria con el apoyo a la promoción de los sellantes y adhesivos con la industria a través de membresías activas en asociaciones influyentes incluyendo AAMA, ASTM, ICRI, SWRI, ISSFA y ABAA.

Feam

Versi Foam
Empresa de origen Norteamericana, de producción de espuma de poliuretano, mono y bicomponente , para diversas aplicaciones, aislaciones de techados, paredes, tuberías, ductos,  puertas, orificios de ventilación, tanques, cámaras frigoríficas, embarcaciones,  etc.
Versi-Foam ofrece todos los beneficios de la espuma de poliuretano en equipos portátiles, descartables y fáciles de usar.
Actualmente somos los representantes de la misma contando con toda la gama de productos desde los monocomponentes para aplicaciones de montajes, hasta los bicomponentes de aplicación profesional  tanto en relleno como en la construcción.

Adelbras

Adelbras
Empresa Brasileña líder en el mercado del packing (cintas de polipropileno – cintas de papel creppe, etc.)
Somos los distribuidores para todo el Uruguay de toda su línea que incluye desde cintas de enmascarar, cintas para moquette, cintas pato (duck tape), cinta de empaque, etc.

Retel Retel Chemie
Marca perteneciente al grupo LASA Division adhesivos el Grupo Italiano FLENCO, es una empresa fabricante de selladores de alta calidad con producción propia y a terceros. Entre los productos  que comercializan se encuentran los selladores de poliuretano, los cianoacrilatos, los epoxi estructurales, los paneles anti ruido, y los productos de terminación en la industria automotriz.
Ani

Ani 
Empresa Italiana dedicada a la fabricación de pistolas y periféricos de aire de baja y alta presión.
Empresa líder en el sector produciendo calidad, y una alta de pistola para diversos usos.

Carborundum

Carborundum
Empresa perteneciente al grupo Saint Gobain líder mundial en el sector de corte y abrasivos.   
Dentro de las líneas de producción de abrasivos de Saint Gobain está Norton y Carborundum, esta ultima dedicada al sector industrial donde se necesita calidad, rendimiento y precio.
Carborundum cuenta  con todas las normas de calidad y seguridad que la industria necesita tanto a nivel nacional e internacional.
-- Certificado Marca de Segurança ABNT --
-- FISPTELA - Esp --

Fisher

Fischer
Multinacional de origen alemán líder mundial en la fabricación y desarrollo de fijaciones, de todo tipo.
Actualmente somos distribuidores de toda su línea.

Mater

Materflex
Empresa argentina representante de TESA Alemania, de toda su línea de cintas adhesivas industriales.
Además de producción propia de adhesivos de alta calidad que satisfacen a la industria y la construcción.
Fabricantes de cintas adhesivas bajo los estándares alemanes en toda su línea de productos, cintas, films de protección, etc.
Otra empresa a la cual representamos para todo el Uruguay.

Kekak

Rerar
Empresa de origen argentino fabricante de remaches de aluminio.

Sontara

Sontara
División de Dupont especializada en al desarrollo y fabricación de paños no tejidos de absorción de agua y bajo desprendimiento de pelusa.
Este paño de alta performance es comercializado en exclusiva por nosotros para todo el Uruguay en todas sus formas y presentaciones.

Kyotex
ALC unió al Grupo Flenco en el 2007, después de más de 10 años produciendo Pegamentos Técnicos tanto líquido como sólido (cintas) para varios usos industriales.
La empresa de origen italiana, ganó la especial experiencia en la alta industria del calzado de moda, desarrollando una gama de sistemas de alta tecnología, ecológicos (Sistema Kyotex), ofreciendo soluciones a cualquier proceso de producción, los cuales son eficientes y seguros para los operadores y para la salud de los usuarios finales. Tales sistemas hicieron a ALC el compañero de referencia tecnológica de los principales fabricantes de zapato italianos.

TAF
Fue fundada en 1953 con el objetivo de lograr una producción de abrasivos fabricados, siempre se ha mantenido fiel a su vocación inicial, desarrollando y mejorando día a día, una línea de productos de calidad para satisfacer las diversas necesidades de la industria y la artesanía con una atención constante al desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación y una mejora de su estructura organizativa para ofrecer un servicio calificado.
La producción tiene lugar en una moderna fábrica en un área de 18.000mq e incluye una amplia gama de abrasivos revestidos con un tejido de soporte, papel, fibra vulcanizada, y una línea de muelle reforzado con resina de purines.
Abrasivos TAF son estrictamente controlados para permitir su uso en alta seguridad y están principalmente destinadas a la transformación de los metales, pero se encuentra una amplia aplicación en la esfera de cristal, madera, plástico, mármol y el cuero.
TAF, gracias a una eficiente y extensa red de ventas, es capaz de ofrecer a sus clientes en Italia y en todo el mundo servicios y asesoramiento técnico / comercial para identificar, implementar, y el uso de los productos más adecuados a las necesidades individuales.

SOLGA DIAMANT
A lo largo de 40 años SOLGA DIAMANT ha ido forjándose un nombre en el mundo de las herramientas diamantadas a base de un notable esfuerzo inversor.
Evolucionando siempre a la última tecnología en maquinaria y procesos de producción para poder ofrecer la máxima calidad y constancia en todos sus productos.
Una constante investigación y desarrollo en todos sus productos ha sido siempre otro de los pilares fundamentales en la historia de SOLGA DIAMANT.
Su moderno laboratorio le permite evolucionar cada día para mejorar sus productos, más rápidos en el trabajo y de mayor duración buscando mayor rapidez en el trabajo y un mejor rendimiento de sus herramientas.
La distribución de sus herramientas en más de 50 países de los cinco continentes, le ha proporcionado un alto nivel de experiencia que permite que hoy SOLGA DIAMANT evolucione en cada mercado adecuando la herramienta a cada aplicación y su uso.